Humor en la escena y en la sociedad

En el marco de la III Semana del Humor Latinoamericano, organizada por la Casa Amèrica de Catalunya, y donde la Fundación Santillana participa el día 22 de noviembre, Mercedes Abad dialogó con Jesusa Rodríguez.

Casa Amèrica Catalunya

“Clownferències”, espectáculo del músico y actor Mila Von Chobiak, es una excusa perfecta para presentar la mirada de un clown ante temas tan cotidianos como el miedo, la pasión o los responsorios.

A continuación la escritora y periodista Mercedes Abad conversó con Jesusa Rodríguez, una de las creadoras escénicas más importantes de México. Destacada activista social, el trabajo de Jesusa Rodríguez se caracteriza por la ironía, la parodia política y la reflexión crítica sobre el papel de la mujer en la historia.

Día: 22/11/2011
Lugar: Casa Amèrica Catalunya. c/ Còrsega, 299. Barcelona