Homenaje musical a Jorge Amado, por Darlly Maia

La Fundación Santillana y la Casa Amèrica Catalunya organizaron el último concierto del ciclo Música y sociedad en Brasil. El músico Darlly Maia rindió homenaje al escritor brasileño Jorge Amado en el centenario de su nacimiento.

Casa América Catalunya

El universo narrativo de Amado, por la riqueza de sus historias y sus singulares personajes femeninos, ha alimentado la música popular brasileña y en particular las escuelas de samba.

El músico Darlly Maia ofreció un repertorio de canciones comentadas en las que se pudo conocer la cara musical de Jorge Amado.

Día: jueves 13 de diciembre de 2012

Hora: 20:00 H

Lugar: Casa Amèrica Catalunya, calle Córsega, 299, Barcelona.

Página web Casa Amèrica Catalunya