Ciencia en América Latina: mapas y trayectorias

Jesús Sebastián, investigador y consultor internacional del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) exploró los factores comunes que han obstaculizado el crecimiento científico en América Latina, donde conviven islas de excelencia con océanos escasamente desarrollados.

Casa Amèrica Catalunya

Desde el año 2009, la Fundación Santillana y la Casa Amèrica Catalunya organizan ciclos de conferencias con investigadores, escritores, fotógrafos, periodistas e ilustradores de Iberoamérica.

El acto se enmarcó en el ciclo “Ciencia en tiempos de recesión”, el cual aborda temáticas como “La ciencia en Catalunya en la próxima legislatura” y “La ciencia en España, de la transición a la crisis”.

Casa Amèrica Catalunya, Fundación Santillana y Ateneu Barcelonès.

Día/Hora:
29/01/2013, 20:00 H