Foro Nacional UNDIME

15º Foro Nacional de Dirigentes Municipales de Educación se celebró del 16 al 18 de junio en Mata de Sao Joao (BA). A partir del tema “El papel de los funcionarios de educación municipal en la implementación del Sistema Nacional de Educación” fueron debatidos los desafíos del entorno educativo con directores y miembros del equipo técnico de las Secretarías Municipales de Educación.

En total, fueron cuatro días de actividades, divididas entre conferencias, charlas, mesas redondas, salas temáticas y visitas a las salas de servicios públicos.

El foro reunió cerca de 2 mil gestores públicos de secretarias de educación del país. El evento tuvo amplia repercusión y fue apoyado por Fundación Santillana.

El 18 de junio, condiciendo con el Foro se presentaron dos publicaciones editadas por Moderna y distribuidas con el apoyo de Fundación.