Conversaciones Literarias en Formentor: Bohemios, magos y vagabundos

ANIVERSARIO
Converses Literàries a Formentor
22, 23 y 24 de septiembre de 2017

Diez años después: las Conversaciones de Formentor prolongan la ineludible cita del otoño y reúnen de nuevo en los jardines y espacios del hotel a los escritores, críticos y editores invitados, y al público lector que cada año sube a Formentor.

Bohemios, magos y vagabundos
Figuras errantes del imaginario universal

Los protagonistas excéntricos que andan por las páginas de la literatura universal —o en tren o a lomos del viento—, se parecen a los personajes que vemos en esta imagen. Llevados por la intuición que mueve a los nómadas, se deslizan silenciosamente por la vida. Disfrazados de viajero y con la confusa memoria de una andanza que nunca llega a ningún lugar. ¿A quién se parece el huraño vagabundo que rehúye nuestra compañía?

El bohemio vaga por la imaginación del mundo y, de un modo siempre sorprendente, por el reverso del paisaje. ¿Nos contará de dónde viene y a dónde va?

Los escritores invitados a la décima edición de las Conversaciones Literarias de Formentor conocen las huellas que estos bohemios, magos y vagabundos han dejado en las novelas, poemas, tratados y biografías de su biblioteca.

Hoteles de la Bahía de Pollença
Oferta especial a los inscritos en las Converses

Con motivo de la celebración del X aniversario de las Conversaciones de Formentor, hoteles de la zona de Pollença ofrecen descuentos especiales a los lectores inscritos en las jornadas que se celebran en el Hotel Formentor.

Los asistentes a las Conversaciones de Formentor que deseen alojarse en establecimientos de la bahía de Pollença podrán contar con los servicios de LA GOLETA HOTEL DE MAR, HOTEL DAINA, HOTEL UYAL y HOTEL & APARTMENTS VILLACONCHA.

Club Pollença
El club cultural de Pollença presenta en su sede las Conversaciones de Formentor

La junta directiva del Club Pollença, la centenaria institución cultural (fundada en 1910), programará en su calendario de actividades las conferencias y mesas redondas que preceden a las Conversaciones de Formentor. En las charlas, que tendrán lugar en la sede del Club, intervendrán algunos de los escritores participantes en las jornadas literarias.

5CC4930-web_OK

Foto de grupo de los participantes en Las Conversaciones Literarias de Formentor 2017.

Para más información e inscripciones, aquí

Estantería de los libros de las Conversaciones Literarias de Formentor 2017 en Librotea

logo_FS logo_formentor