ISTITUTO EUROPEO DI DESIGN (IED) Y FUNDACIÓN SANTILLANA

Hasta el 31 de marzo: Abierto el plazo de inscripción a la V Convocatoria del programa de Diseño y Crecimiento para empresas del sector creativo

La Red de Industrias Creativas convoca la quinta edición de su programa ejecutivo para empresarios del sector creativo que tendrá lugar del 7 de abril al 21 de julio de 2017.

El programa desarrolla contenidos de carácter profesional con el fin de que el participante, mediante los encuentros presenciales, las master class y las consultorías específicas a su proyecto (tutorías), obtenga unas habilidades que pueda incorporar de forma inmediata a su actividad profesional.

La mejor oportunidad para conocer y compartir metodologías de expansión, crecimiento e innovación

La Red de Industrias Creativas (RIC). Laboratorio de Empresas convoca la quinta edición de su programa de diseño y crecimiento para empresarios del sector creativo

El Programa RIC dará comienzo el 7 de abril y finalizará el 21 de julio de 2017 en Madrid y es de carácter presencial (viernes y sábados). Las plazas son limitadas.

Se abre el plazo de inscripción del Programa de Diseño y Crecimiento para empresarios del sector creativo, una iniciativa de Red de Industrias Creativas que alcanza este primer semestre de 2017 su quinta edición.

Una acción dirigida a poner en valor el sector creativo y cultural, dotando a sus participantes de una serie de herramientas de diseño estratégico y centrándose en analizar todas las variables a nivel empresarial.

Ya son más de 70 las empresas que han pasado por este programa y todas ellas destacan el efecto transformador de esta experiencia. Se trata de un espacio de reflexión que permite salir de la rutina del día a día y que hará posible la puesta en marcha de tu plan de crecimiento y desarrollo empresarial.

Metodología:

Este programa de formación ofrece, a los empresarios de las industrias culturales y creativas, metodologías y herramientas propias del ámbito de los negocios, con un eminente carácter práctico. Se trata de un espacio de reflexión que permite salir de la rutina del día a día y que hará posible la puesta en marcha de un plan de crecimiento, desarrollo empresarial e innovación.

Además, el interesado se relaciona con otros profesionales del sector creativo y cultural, creando así un grupo heterogéneo que favorece el enriquecimiento de puntos de vista y el trabajo colaborativo.El programa cuenta con una bolsa de consultorías formativas junto a diferentes profesionales en activo.

En esta bolsa de consultorías, el participante será el que decida cómo, cuándo y con quién realizarlas, adaptándose a tus propias necesidades.En este programa se une la experiencia tanto de la Fundación Santillana como el Istituto Europeo di Design en los ámbitos de la formación, la didáctica y la industria cultural y creativa.

Requisitos para reservar la plaza:

• Tener una experiencia como empresario, autónomo o puesto directivo de, al menos, dos años.
  • Pertenecer al sector creativo y cultural.
  • Cumplimentar la ficha de inscripción y CV, que será valorado por un Comité de Selección de acuerdo al orden de llegada de las solicitudes.

Ver vídeo de presentación

Archivado en: Red de Industrias Creativas, IED

Fundación Santillana 2017 © c/ Méndez Núñez, 17 - 28014 Madrid | | Mapa web | Aviso legal | Tres Tristes Tigres