Próximas convocatorias

FUNDACIÓN SANTILLANA Y LA TÉRMICA

22 de febrero: Taller de Filosofía: “Pero ¿Qué es un ser humano?”, de Francis Wolff.

Un ciclo de conferencias precede al Festival de Filosofía, organizado por La Térmica y la Fundación Santillana. En esta ocasión, el filósofo Francis Wolff hablará sobre el ser humano, analizando minuciosamente su naturaleza, sus formas de conducta y sistemas de comunicación con una conferencia que lleva por título "Pero ¿Qué es un ser humano?". La cita es el 22 de febrero de 2017 a las 20.00 h en el auditorio del Museo Picasso Málaga.

Archivado en: Filosofía, Festival de Filosofía, Talleres de Filosofía, La Térmica, Málaga

ISTITUTO EUROPEO DI DESIGN (IED) Y FUNDACIÓN SANTILLANA

Hasta el 31 de marzo: Abierto el plazo de inscripción a la V Convocatoria del programa de Diseño y Crecimiento para empresas del sector creativo

La Red de Industrias Creativas convoca la quinta edición de su programa ejecutivo para empresarios del sector creativo que tendrá lugar del 7 de abril al 21 de julio de 2017.

El programa desarrolla contenidos de carácter profesional con el fin de que el participante, mediante los encuentros presenciales, las master class y las consultorías específicas a su proyecto (tutorías), obtenga unas habilidades que pueda incorporar de forma inmediata a su actividad profesional.

La mejor oportunidad para conocer y compartir metodologías de expansión, crecimiento e innovación

Archivado en: Red de Industrias Creativas, IED