2º Congreso de Periodismo Cultural. La nueva ingeniería cultural

Copy. María Gil Lastra

Con el auspicio y patrocinio del Ayuntamiento de Santander, la Fundación Botín y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, la Fundación Santillana organizó el 2º Congreso de Periodismo Cultural. Con la colaboración de la Fundación Santander Creativa y el Palacio de la Magdalena.

El Congreso de Periodistas Culturales, que reúne a profesionales de todos los medios de comunicación, invita a descubrir y debatir el alcance de la innovación cultural.

Fundación Santillana 2017 © c/ Méndez Núñez, 17 - 28014 Madrid | | Mapa web | Aviso legal | Tres Tristes Tigres