La colección de metas educativas 2021

Nueve series: alfabetización y educación básica de jóvenes y adultos – Educación artística, cultura y ciudadanía – Aprendizaje y desarrollo profesional docente – La primera infancia (0-6 años) y su futuro – Retos actuales de la educación técnico-profesional – Los desafíos de las TIC para el cambio educativo – Lectura y bibliotecas escolares – Avances y desafíos en la evaluación educativa – Calidad, equidad y reformas en la enseñanza

La colección de metas educativas 2021 pretende ampliar y compartir el conocimiento e impulsar el debate, la participación y el compromiso colectivo del ambicioso proyecto “Metas educativas 2021:la educación que queremos para la generación de los bicentenarios”. Esta tarea colectiva, articulada en torno a la educación, ha de contribuir al desarrollo económico y social de la región y a la formación de ciudadanos cultos y libres en sociedades justas y democráticas.