I Seminario Latinoamericano de Tecnología
para la transformación y el mejoramiento de la Educación

En el marco del Programa de Liderazgo y Conocimiento Educativo, la “Fundación Santillana para Iberoamérica” desarrolló el I Seminario Internacional de Tecnología para la transformación y mejoramiento de la Educación, con el fin de analizar, entre otros, los cambios metodológicos que el uso de las nuevas tecnologías generan dentro y fuera del aula.

Fundación Santillana para Iberoamérica (Colombia)

El objetivo del Seminario, que contó con importantes colaboraciones y apoyos, no es otro que conocer y valorar la contribución de la tecnología al mejoramiento de la calidad de la educación en Latinoamérica: en resumen, lograr más y mejores aprendizajes para todos. Para ello, se expusieron estudios y experiencias, se llevaron a cabo debates y se establecieron conclusiones y propuestas.

Centro Ático Pontificia Universidad Javeriana
Calle 40 # 6-39
Miércoles, 5 de noviembre de 2014
De 08:00 a 17:30, Bogotá, Colombia