mision

Misión

La misión de la Fundación Santillana es contribuir al desarrollo cualitativo y a la extensión de la educación y la cultura en condiciones de equidad y con respeto a la diversidad en España y en Iberoamérica.

Visión

Nuestra visión es convertirnos es una institución de referencia para la promoción y mejora de la educación y la cultura en entornos variados y cambiantes. Gracias a apostar por la innovación e intercambio de inspiración y creación de conocimiento educativo.

Valores

• Universalizar, con total independencia y sin trabas ni límites, el acceso a la información educativa con rigor científico a todos: difundir información y generar conocimiento.
  • Apostar por el desarrollo social a través de la educación en condiciones de equidad.
  • Apoyar la difusión y apropiación social de la educación como valor positivo para el desarrollo humano y social.
  • Promover un concepto de educación asociado con el desarrollo de competencias que ofrezca más y mejores oportunidades para todos.