La agenda educativa de cada país tiene siempre sus prioridades que responden a las necesidades e intereses locales, por ello no faltan demandas y oportunidades de participación y apoyo que la Fundación Santillana ha venido atendiendo desde su creación.

Por una parte, y en primer lugar, en los países en los que la Fundación tiene sede. Pero también se realizan otras actividades junto con expertos, entidades internacionales e instituciones locales prestigiosas, en diferentes países de la región, sobre los temas educativos más relevantes y con mayor capacidad para contribuir a la mejora de la calidad de la educación de América Latina.

Actividades de Educación