argentina

Desde Argentina se cubre el ámbito de actividad cultural de la Fundación Santillana en el cono sur y se coordinan diferentes actividades en el campo educativo y cultural.

Entre los objetivos fundacionales destacan la organización de actividades culturales, como conferencias, conciertos, encuentros y exposiciones, y el impulso a investigaciones e iniciativas educacionales surgidas de la comunidad nacional.

La Fundación Santillana comenzó su actividad institucional en Argentina el 16 de noviembre de 2004. Tiene sus oficinas en el nuevo edificio del Grupo Santillana.