FUNDACIÓN SANTILLANA PARA IBEROAMÉRICA (COLOMBIA)

I Seminario Latinoamericano de Tecnología para la transformación y el mejoramiento de la Educación

En el marco del Programa de Liderazgo y Conocimiento Educativo, la "Fundación Santillana para Iberoamérica" desarrolló el I Seminario Internacional de Tecnología para la transformación y mejoramiento de la Educación, con el fin de analizar, entre otros, los cambios metodológicos que el uso de las nuevas tecnologías generan dentro y fuera del aula.

El objetivo del Seminario, que contó con importantes colaboraciones y apoyos, no es otro que conocer y valorar la contribución de la tecnología al mejoramiento de la calidad de la educación en Latinoamérica: en resumen, lograr más y mejores aprendizajes para todos. Para ello, se expusieron estudios y experiencias, se llevaron a cabo debates y se establecieron conclusiones y propuestas.

Archivado en: Fundación Santillana para Iberoamérica, Colombia, Liderazgo y conocimiento educativo, Seminario Alto Nivel

Fundación Santillana 2017 © c/ Méndez Núñez, 17 - 28014 Madrid | | Mapa web | Aviso legal | Tres Tristes Tigres