La colección de metas educativas 2021

Nueve series: alfabetización y educación básica de jóvenes y adultos - Educación artística, cultura y ciudadanía - Aprendizaje y desarrollo profesional docente - La primera infancia (0-6 años) y su futuro - Retos actuales de la educación técnico-profesional - Los desafíos de las TIC para el cambio educativo - Lectura y bibliotecas escolares - Avances y desafíos en la evaluación educativa - Calidad, equidad y reformas en la enseñanza

Los desafíos de las TIC para el cambio educativo  Calidad, equidad y reformas en la enseñanza  Retos actuales de la educación técnico-profesional  Lectura y bibliotecas escolares

Alfabetización y educación básica de jóvenes y adultos  Aprendizaje y desarrollo profesional docente  Educación artística, cultura y ciudadanía  Avances y desafíos en la evaluación educativa  La primera infancia (0-6 años) y su futuro

La colección de metas educativas 2021 pretende ampliar y compartir el conocimiento e impulsar el debate, la participación y el compromiso colectivo del ambicioso proyecto "Metas educativas 2021:la educación que queremos para la generación de los bicentenarios". Esta tarea colectiva, articulada en torno a la educación, ha de contribuir al desarrollo económico y social de la región y a la formación de ciudadanos cultos y libres en sociedades justas y democráticas.

Archivado en: Metas educativas