VIII FORO LATINOAMERICANO DE EDUCACIÓN

Saberes docentes: Qué debe saber un docente y por qué

Fundación Santillana de Argentina presenta la edición del volumen correspondiente al VIII Foro Latinoamericano de Educación.  "Saberes docentes: Qué debe saber un docente y por qué". Este volumen incluye tanto el Documento Básico como las ponencias que se debatieron durante el foro.

Con la publicación de esta edición cumplimos con el objetivo de difundir sus contenidos y llevar a las escuelas y a los profesionales de la educación la palabra y los análisis de disertantes nacionales e internacionales, para que alienten y mejoren sus perspectivas con respecto al quehacer educativo de los países iberoamericanos.

Archivado en: Argentina, Foro Latinoamericano de Educación, Publicaciones

Fundación Santillana 2017 © c/ Méndez Núñez, 17 - 28014 Madrid | | Mapa web | Aviso legal | Tres Tristes Tigres