FUNDACIÓN SANTILLANA

La educación en la Encrucijada

La educación en la encrucijada, de Mariano Fernández Enguita, constituye un ambicioso y documentado análisis de los retos que el mundo de nuestros días plantea a la educación institucional. No es una obra técnica ni circunscrita a los profesionales de la enseñanza, sino que por su amplitud puede contribuir a la reflexión, ya viva en nuestra sociedad, sobre el papel de la educación como factor de cohesión y progreso.

Fundación Santillana 2017 © c/ Méndez Núñez, 17 - 28014 Madrid | | Mapa web | Aviso legal | Tres Tristes Tigres