XV Premio Santillana de Experiencias Educativas

Una vez más, la Fundación Santillana para Iberoamérica, con el apoyo del Ministerio de Educación y la Fundación Carolina, convoca a los planteles educativos del país a participar en el Premio Santillana de Experiencias Educativas, que se realiza cada año para motivar la creatividad y la innovación de los maestros en su trabajo escolar.

Fundación Santillana para Iberoamérica (Colombia)

A propósito de la conmemoración de los 200 años de la muerte de José Celestino Mutis, liderada por la presidencia, el jurado del premio ha propuesto como tema para este año La expedición botánica, legado para la escuela de hoy. El objetivo es exaltar las experiencias que vinculen a la comunidad educativa con el desarrollo de competencias científicas, a partir de proyectos que giren en torno a la investigación y aplicación de procesos, con la botánica como protagonista. El acto solemne de premiación, que presiden la ministra de Educación, Cecilia María Vélez y el presidente de la Fundación, Belisario Betancur, tuvo lugar el 25 de noviembre de 2009.

Descargas:

Fallo XV Premio Santillana Experiencias Educativas