Imagem ilustrativa do conteúdo, sem valor semântico

La escuela que viene. Segunda temporada

• Organización: FundaciónSantillana

En La escuela que viene - Reflexión para la acción hemos seguido trabajando con la misma metodología que pusimos en marcha en la primera temporada, una metodología de trabajo que nos ha permitido generar una conversación coral enriquecedora pero también poner sobre la mesa reflexiones, análisis y líneas de actuación. Toda esa conversación, todas esas voces múltiples y esas muchas y diferentes perspectivas se han ido sumando, en el espacio web a las que ya formaban parte de la primera temporada, haciendo crecer y evolucionar el proyecto. En esta segunda temporada seguimos reivindicando el papel de la educación en cualquier visión prospectiva, seguimos tirando de los hilos de reflexión abiertos e incorporando otros nuevos con la intención de generar aportes desde distintas voces y diferentes perspectivas. Todo suma en nuestra intención de apoyar e impulsar el quehacer educativo iberoamericano durante la próxima década.

Imagen de la portada del libro
Idioma de publicación: Español Descarga la publicación

Registra tu e-mail para recibir nuestras novedades

Nuestras redes