Imagem ilustrativa do conteúdo, sem valor semântico

Educación municipal de calidad – Principios de gestión estratégica para secretarios y equipos

• Edición: Editora Moderna
  • Año: 2014
  • Organización: José Fernandes de Lima
  • En asociación com: Comunidade Educativa CEDAC / Fundação Vale

Mejorar la educación brasilera es un compromiso asumido por las instituciones que se unieron para la producción de este libro. La asociación entre la Fundación Vale, la casa editorial Moderna y la Comunidad Educativa CEDAC creó las condiciones para una publicación dedicada a los gestores y gestoras en el área de la educación.

Por medio de experiencias realizadas en el ámbito de la formación continua de los profesionales de la red municipal de educación, esta obra tiene la intención de apoyar a los equipos técnicos de las Secretarías de Educación en la discusión y construcción conjunta de la gestión de las redes de enseñanza y su relación con las cuestiones cotidianas.

La intención primordial es colaborar para que los procesos de gestión se orienten a contribuir al aprendizaje de los alumnos. El sentido de todas las acciones en las Secretarías de Educación y en las escuelas debe ser el aprendizaje. Imbuidos de este propósito, intentamos, a lo largo de esta obra, remarcar la finalidad educativa de los diferentes procesos, inclusive en aquellos que, a primera vista, parecen simplemente burocráticos. Entonces, con enorme satisfacción presentamos este libro y lo ofrecemos para que sea discutido y utilizado por los gestores de las redes municipales de Educación.

Registra tu e-mail para recibir nuestras novedades

Nuestras redes